12 may 2009

Si Borges o Cortázar vivieran les cortarían la cabeza a los que la pusieron ahí...!!!


No se trata de cultura... sino de vender.


FERIA DEL LIBRO

Cumbio firmó libros y dio “piquitos”

La flogger alteró la muestra, que se llenó de adolescentes lookeados para fotografiarse con la joven. Autógrafos y llantos.
POPULAR. Cumbio, la flogger argentina que fue nota en el “New York times”, se fotografió con sus fans.

Buenos Aires.- La flogger más famosa del país, Agustina Vivero, mejor conocida como Cumbio, quien a los 18 años saltó a la tapa del New York Times entre numerosos medios, a fuerza de sacarse fotos con amigos y desconocidos y subirlas a su fotolog, convocó a cientos de adolescentes exultantes durante la firma de su libro “Yo, Cumbio”, en la Feria del Libro.

La adolescente más fotografiada del país apareció en el stand de Planeta de jeans y remera negra, sonriente, y empezaron los gritos y los pedidos de fotos de lo adolescentes super lookeados, entre flequillos largos, anteojos espejados, jopos de pelo, pantalones chupines, zapatillas fluo y alguna mecha de pelo verde.“Ahí está, ahí está”, “Aguante Cumbio” o “Yo me tiro encima”, fueron algunas de las frases que se escucharon de boca de estos chicos, quienes prácticamente al mismo tiempo sacaron sus celulares y cámaras de fotos y comenzaron a tomar imágenes compulsivamente, mientras varios uniformados de seguridad intentaban poner un poco de orden.

Cumbio se tomó fotos con todos -como Micaela, una chica de 15 años que se largó a llorar ni bien la saludó-, firmó los libros, dio entrevistas para canales de televisión, y se dio un "piquito" con su novia a pedido del público, mientras su madre registraba todo el momento con su propia cámara de fotos. De repente, una nenita asombrada antes los flashes preguntó a un muchacho de seguridad quién estaba ahí. “Está Cumbio”, le respondió. “¿Y qué hizo?”, agregó la pequeña con la misma expresión. “Es la que construyó el Obelisco, la torre Eiffel.. No, te estoy cargando -dijo divertido-, no sé qué hizo, pero es famosa...”. (Télam)

2 comentarios :

Roseli dijo...

Ernesto,
Não sei se me compreenderás, sou bibliotecária escolar brasileira (São Paulo) e também tenho um blog sobre o mesmo tema. Gostei muito de seu blog e estarei sempre por aqui. Conheça meus espaços também.
http://bibliotequiceseafins.blogspot.com
http://sonhosmelodias.blogspot.com
Abraço,
Roseli

Anónimo dijo...

i dont understand nothing who is this person?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...