20 jun. 2009

Llevemos la vida a donde deseamos"

Hoy tomémonos un ratito para pensar en nosotros mismos.

¿Qué esta haciendo? ¿A dónde quiere ir?La mayoría de las personas, no saben donde van, viven el día a día, solo para sobrevivir. Si, así es, no viven, SOBREVIVEN!

¿Eso le esta ocurriendo a usted? ¿Esta triste porque no llega a cumplir sus sueños? No tiene por que encontrarse así, usted puede tomar el control de su vida y llegar allí donde usted desea.

Piense en lo que usted hace en este momento en su vida: ¿Esta donde desea? ¿Esta consiguiendo lo que tanto soñó? Si no es así, ¿Qué piensa hacer al respecto? ¿va a vivir el resto de su vida deseando sin nunca llegar?

Tome el control de su vida. Llévela al MAXIMO. Disfrute hacer la diferencia. Ayude a otros y ayúdese a usted mismo.No tiene porque estar sola/o y deprimida/o. La vida no tiene por que ser así.Cuando somos niños, tendemos a imaginar las posibilidades ilimitadas que tenemos. Somos felices y creativos, soñamos con grandes cosas.

Pero a medida que crecemos, nos vamos degradando día a día, nos vamos despojando de nuestros sueños y nos volvemos mediocres.Nunca dejamos de soñar, pero si dejamos de hacerlos realidad. Al crecer, dejamos de creer que es posible llevar esos sueños a la realidad.

Ahora yo pregunto: ¿Si cuando éramos chicos podíamos hacer realidad nuestros sueños, nos creíamos capaces de hacerlo todo, que ha cambiado ahora?

Considero, que al contrario, al crecer, tenemos mas oportunidades de poder hacer realidad todo aquello que deseamos.Imagine, sólo por un momento, que usted puede llevar su vida al máximo: ser todo aquello que usted quería ser y hacer todas las cosas que usted alguna vez quiso. Sólo imagínelo por un momento.

La elección es suya. Puede continuar haciendo lo que esta haciendo, resignándose a una vida sin expectativas, sin sueños; o puede agarrarse de la oportunidad de ser el mejor y llevar su vida a donde desea.


Fuente: http://exitopersonalhoy.blogspot.com/2009/06/mensaje-del-dia-llevemos-la-vida-donde.html

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...