25 nov 2009

Cómo encuadernar libros

Me encontre con este video que me pareció muy interesante porque a veces como que no apreciamos el trabajo que hay detras de un objeto cualquiera que sea y si de por si respeto a los libros con este video me enamoro más de ellos, ojalá también les guste.

3000 fotografías para realizar este video, se tardaron dos meses en hacer 35 libros.

El video muestra de principio a fin todo el proceso, desde que se hacen lasilustraciones, se imprimen textos, portadas, cubiertas.

Pero lo que a mi más me gustó es la técnica que tienen para encuadernar los libros, muy buen trabaja son 5:25 minutos que valen la pena ver.





Fuentehttp://colectivomecate.blogspot.com/2009/11/encuadernacion-de-un-libro.html

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...