2 nov 2009

Préstamo de libros electrónicos en bibliotecas


En Reino Unido, las bibliotecas ya empiezan a ofrecer un servicio depréstamo de libros electrónicos. A pesar de lo que podamos pensar, los libros electrónicos han hecho que aumente el número de lectores en aquellos países en los que se ha implantado esta tecnología, y es que la TECNOLOGÍA tiene mucho que decir en ese aspecto.

El préstamo de libros electrónicos tiene como virtud, que no necesitamos presenciarnos físicamente en la biblioteca, sino que podemos solicitar cualquier título que se encuentre en la biblioteca correspondiente, por Internet.

En Reino Unido por ejemplo, los prestamos de libros electrónicos tienen un límite de 14 días, es decir, que una vez que los instalamos en la memoria del lector de libros electrónicos, sólo están presentes durante ese tiempo, ya que llegada la fecha del fin del préstamo, estos desaparecen del lector y del ordenador.

De esta forma, ya no seremos penalizados por las bibliotecas por no llevar el libro a tiempo, no tendremos que cargar con esos viejos y voluminosos libros, y podremos llevarlos siempre encima a cualquier lugar donde vayamos.

Como nota, he de decir que la mayoría de los libros que se dan como préstamo en las bibliotecas europeas, no son compatibles con el Kindle de Amazon, pues este lector sólo reconoce su propio formato.

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?. Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo Firma a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Sr. Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...