10 abr. 2010

Nacemos como una página en blanco



Martín Castro | Rosario, Argentina
Hola...
Nacemos como una página en blanco y morimos como un libro lleno. Nuestras vidas son nuestras historias y nuestra historia es nuestra vida. No lo que literalmente sucede... sino lo que hacemos con lo que sucede, lo que nos contamos y lo que recordamos.

Desde nuestros asuntos más pequeños hasta los grandes desafíos, hacemos que el mundo "calce" dentro de la historia que ya estamos contando. Este jugar incesante entre nuestras historias y los eventos, es un atributo humano único. Somos los únicos que ponemos la vida en palabras.

Desde que abrimos hasta que cerramos el libro, esta narrativa determina mucho de lo que hacemos. Nuestro vivir es seguro o peligroso, grandioso o limitado, de acuerdo a la interpretación de la vida... que es nuestra historia.

Somos los autores de una historia muy especial: no podemos cambiar los eventos pasados, pero sí cómo los contamos. También podemos escribir nuevos capítulos, diferentes de los anteriores. Nadie sabe cómo termina el libro... aunque de algo estamos seguros: nadie más que nosotros podrá escribirlo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...