18 oct 2010

¿Qué es la encuadernación?



Encuadernación es una técnica de embarcaciones para conectar las páginas individuales de un libro en un único volumen. Es practicado tanto a nivel comercial de alta intensidad para producir los millones de libros que se imprimen cada año, o se puede realizar a mano, por artesanos que están creando uno de un tipo de libros. Encuadernación es una técnica antigua, con ejemplos de libros enlazados en materiales duraderos como papel vitela que se remonta miles de años.


Si son obligados libros para la venta comercial de gran escala u ocasiones especiales, encuadernación implica unos principios básicos. Las páginas se imprimen, utilizando una técnica llamada imposición cuando a dieciséis páginas impresa frente hacia atrás en una hoja de papel que se llama una firma. La firma se dobla en una sección de texto que, a continuación, es obligado y recortado para liberar los bordes doblados. Un breve libro sólo puede contener una firma, mientras que los textos largos pueden tener cientos.Las firmas están obligadas junto con hilos encerados pesada para que no se puede extraer aparte, a pesar de que algunas técnicas de encuadernación moderno utilizan pegamento en su lugar porque es mucho más rápido y más barato.


Por último, las páginas enlazadas son encerradas dentro de una cubierta protectora que está diseñada para ser resistente y duradero, prevenir el daño en el interior del libro. Esta etapa de encuadernación deja el mayor espacio para la creatividad y la diversión por parte de la artista.Al mismo tiempo, portadas de libros eran a menudo hermoso y ornamentado, hechos de materiales como cuero o madera y en relieve o tachonado de gemas. Libros producidos comercialmente modernos suelen tengan cubiertas de papel robusta o cartón, pero aún es posible encontrar libros de lujo enlazados en cuero para colecciones especiales.


En la antigüedad, los libros estaban obligados en volúmenes, en lugar de todos juntos. Cada volumen se llamaba un códice, y coleccionistas compraría Códice de libros uno a la vez. El uso de códices explica por qué secciones de textos antiguos faltan, debido a mal conservado códices.Los estudiantes de clásicos están familiarizados con un folio, que es un tipo de libro de grandes dimensiones. Un folio normalmente fue producido por una firma que tenía sólo dos páginas, por lo que el documento sólo fue doblado en la mitad, produciendo un gran volumen de impresión. Folios todavía se utilizan hoy en día y son ideales para la impresión de mapas, dibujos técnicos y otros materiales que necesita una página más grande.


Como un oficio, encuadernación desempeña un papel importante en la producción de libros de artista, la conservación de libros antiguos y en la formación de los estudiantes de Bellas Artes.Como un proceso comercial, encuadernación desempeña un papel en la vida de cualquier consumidor que recoge un libro o una revista.Los avances en técnicas de encuadernación comerciales han mejorado considerablemente el costo y por lo tanto, la accesibilidad, de material impreso todo el mundo.

Similar posts:

  1. ¿Qué es un libro impermeable?
  2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de libros pop-up?
  3. ¿Qué puedo hacer con mis libros antiguos?
  4. ¿Qué es un códice?
  5. ¿Qué es Oktoih?
  6. ¿Qué es un libro de impresión de?
  7. ¿Qué debo considerar al comprar libros?
  8. ¿Cuáles son algunos libros buenos para los bebés y niños?
  9. ¿Cuáles son los mejores ventas libros de todos los tiempos?
  10. ¿Qué es un género de libro?
  11. ¿Qué es el libro de Kells?
  12. ¿Qué es BookCrossing?
  13. ¿Qué es una feria del libro?
  14. ¿Cuál fue el primer libro impreso?
  15. ¿Qué es un chapbook?
  16. ¿Qué es un fantasma escritor?
  17. ¿Qué es la semana del libro infantil?
  18. ¿Qué libros raros?
  19. ¿Qué es un libro de imágenes?
  20. ¿Qué es la publicación de Vanity?
  21. ¿Cuál es la diferencia entre contenido edición y la edición de copia?
  22. ¿Qué es un libro de horas?
  23. ¿Cuál es la diferencia entre novelas gráficas y cómics?
  24. ¿Qué es un ISBN?
  25. ¿Qué es un Asegúrate? Fuente: http://pagerankstudio.com/nuestrosalud/blog/?p=20211

1 comentario :

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...