8 ago. 2012

Destruyendo-la-biblioteca!!!!!!!!



Fuente: http://www.videoschistosos.org/items/bromas/0/1721_destruyendo-la-biblioteca/

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Soy bibliotecaria escolar. No me parecio gracioso el video. he acomodado y mudado varias veces las biblioteca, puedo asegurar que es triste que se caigan los estantes y todo quede para volver a empezar.

Anónimo dijo...

En lo personal como en lo laboral hay que tener un poco de humor… POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

Con màs de treinta años como bibliotecaria escolar he mudado varias bibliotecas, pero hace dos años, por la desidia de las autoridades reiteradamente avisadas de la inestabilidad de las estanterías, se produjo el derrumbe. No es gracioso tener que reordenar más de 15 mil volúmenes sin ayuda. NO me parece gracioso el vìdeo, yo tengo mucho buen humor, pero con el trabajo no se juega.

Anónimo dijo...

También soy profesional y no comparto la idea de que con el trabajo no se juega, amo mi trabajo me entretiene y me divierte tanto como jugar.
Según el diccionario de la RAE:
JUGAR es:
1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

TRABAJAR
1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.

Mi opinión; me gustó el video.
Obvio no me gusta que alguien destruya el trabajo que uno realizó.
Saludos,

Anónimo dijo...

POR FAVOR …miren bien el video, sacando el primer estante lo demás es papel pintado, aparte es una broma, no es una burla de un hecho real!!!

Anónimo dijo...

Está claro que es una broma. Pero coincido con la persona que lo sufrió REALMENTE: es tristísimo tener que reordenar la Biblioteca (sobre todo cuando hay desidia). A mí también me gusta jugar pero cuando se caen las estanterías sentís una terrible impotencia y te dan ganas de llorar, no de "hacer algo con alegría, con el fin de entretenerse o divertirse". Por suerte, en nuestra Biblioteca, ya superamos "nuestro derrumbe"; hoy podemos reírnos y bromear sobre eso. Respetemos las ideas y los problemas de los demás. Muchas veces, quien no ha padecido una desgracia X, no tiene la inteligencia y la empatía suficientes para comprender el sufrimiento ajeno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...