28 mar. 2013

Peligro..¿estará la educación así en el 2015?


En este vídeo nos muestran los peligros que se ciernen sobre la educación española en los próximos años si la situación económica de recortes continúa por la misma senda. Es una parodia que tiende a la exageración pero que en el fondo muestra que realmente el retroceso que se puede producir es verdaderamente real.
Ha sido realizado en la escuela de Valderrobles, un pueblo de Teruel. 





Fuente: http://villaves56.blogspot.com.ar/2013/03/peligroestara-la-educacion-asi-en-el.html

2 comentarios :

Andrea dijo...

El video es muy bueno y tendrían que venir a Argentina a filmar en una escuela pública del interior del país para que vean que puede ser peor de lo que muestran en el video. Todos nuestros gobiernos hicieron recortes en la educación y ahora se ven las consecuencias, perdimos los primeros puestos en calidad educativa en Latinoamérica y lo que es aún peor se ven graves faltas en la comprensión de textos, razonamiento lógico, etc. Todo se improvisa y se reparten computadoras a diestra y siniestra (lo cual no está mal) pero las escuelas tienen graves fallas edilicias, algunas no tienen luz. Nuestro sistema solo funciona por la buena disposición de maestros y padres que colaboran con las cooperadoras escolares.

Adriana dijo...

La historia de nuestra vida escolar... que ahora afectaría al 1° mundo que se creía "intocable y superior". Para reflexionar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...