15 mar 2013

Solari Parravicini predijo un Papa de nuestro país



Apodado Pelón por sus familiares y amigos, este pintor y escultor realizó cerca de mil dibujos proféticos, que se fueron cumpliendo, entre ellos muchos referidos a la Iglesia y a un pontífice que cambiaría la Iglesia.



Otro de los profetas que realizó predicciones sobre el Papafue el argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974)."Pelón", como lo apodaban sus amigos y familiares, era pintor y escultor, pero se hizo famoso por la serie de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías y en las cuales profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo.

También fue Director de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948, desde donde ayudó a muchos artistas.


Llamado el Nostradamus argentino, Parravicini comenzó a manifestar sus visiones en 1936. Decía que sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían premoniciones. Eran sus primeras psicografías, compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación. La mayoría de estas profecías casi un millar de dibujos- se fueron cumpliendo con mucha exactitud y otras esperan convertirse en realidad.


Parravicini abarcó en sus visiones todos los temas relacionados con Argentina y el mundo- como política, el destino de la Iglesia Católica, los Ovnis, y muchas predicciones apocalípticas sobre el fin del mundo. También predijo que sería elegido un Papa argentino, cuando la Iglesia pasara por momentos difíciles.

Los estudiosos de este extraordinario personaje dicen que su primera visión ocurrió cuando era niño y anunció el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Por entonces el pequeño Benjamín había escrito: "guerra que estallará en el 14". De allí en más seguirían sus mensajes proféticos hasta el final de sus días.



En sus visiones sobre la Iglesia Católica, hay un inscripción, sin fecha, que parece señalar la actualidad del Vaticano. Parravicini escribió: "La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". Esta premonición se ajusta perfectamente a los escándalos que envuelven al Vaticano desde hace un tiempo. "¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad", escribió en una psicografía de 1939 y parece estar referida también a los escándalos. 

En 1939 escribió: "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". Esta referencia nos hace pensar que Benedicto XVI trató de hace entrar en razón a sus sacerdotes por los escándalos que sacuden a la Iglesia, y que al no poder controlarlos decidió renunciar. 

Parravicini profetizó hace más de 70 años lo que ahora es una realidad. En varias de sus psicografías habla de un Papa argentino. En una visión de 1940, por ejemplo, escribió: 'Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz'. 

En 1972 profetizó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI) sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, se ajusta a esa descripción. 

En otra visión de 1942 también profetiza que de "las playas" de nuestro país aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro. Dice: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". 

Parravicini también habla de los dos Papas en sus predicciones. En 1972 escribió, debajo de una psicografía donde se ven dos Papas superpuestos: "PAPA NUEVO. QUE? à Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado."

Las predicciones sobre los dos Papas, de Parravicini, ya dejan de ser vaticinios para convertirse en realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita 'convivencia' entre dos pontífices en la historia reciente de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentará en el trono de Pedro, pero Benedicto XVI seguirá siendo Papa emérito en el Vaticano. 


Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/149681-solari-parravicini-predijo-un-papa-nuestro-pais

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...