29 may. 2013

Feria del Libro en Rosario ¿Dónde se realizará?

Los preparativos para la Feria del Libro en Rosario ya están en marcha. ¿Dónde se realizará?

Con grandes descuentos y promociones, tendrá lugar del 9 al 18 de agosto. Además, un repaso de cuáles son los libros más vendidos en la ciudad en lo que va del año.

Del 9 al 18 de agosto se realizará la Feria del Libro, edición Rosario, en el nuevo Espacio Cultural Universitario (ECU), donde funcionó durante muchos años la sede del Banco Nación, en San Martín 750.

La feria será promovida en conjunto entre Librería Ross y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), las cuales tienen un contrato por cinco años. La entrada tendrá un costo simbólico de $ 5, ya que se descontará en la compra de cualquier libro, según confirmó a IMPULSO, Silvana Ross, una de las organizadoras. 

"La de Rosario no será como la de Buenos Aires con diversos stands, ya que la infraestructura no permite eso, pero habrá distintas mesas y mostradores con libros de grandes editoriales como Americana, Planeta, Alfaguara, Sudamericana, Editorial Fundación Ross, UNR Editorial, entre otras", contó.

"Cada editorial y escritor expondrán sus últimas novedades y libros de fondo. Se llevarán a cabo diversas actividades y presentaciones de diferentes libros. Será maravilloso, porque hoy el libro depende de los medios de comunicación y su difusión, más allá del boca a boca y los mails”, agregó.

Acerca de los precios, Ross explicó que “la entrada tendrá un costo de 5 pesos, la cual se descontará en la compra de cualquier libro, pero los niños de hasta 12 años, docentes y jubilados tendrán el pase gratis”.

Entre las diversas actividades y promociones, “aquellos que compren con la tarjeta de crédito de Nuevo Banco de Santa Fe - principal auspiciante- obtendrán el beneficio de pagar en tres cuotas sin interés y, además, se les reintegrará el 30% de cualquier compra”.

Finalmente, cuáles son los libros más vendidos en lo que va de 2013:

1 comentario :

Isabel Garin dijo...

Pinta más atenta a los lectores, y menos al espectáculo, que la Feria del Libro de Buenos Aires. Esta feria es gigantesca, las multitudes apabullan, los precios también, y si uno quiere participar de alguna actividad o presentación debe comerse una espera fuera de proporciones. En fin, que a mí, como lectora individual, el balance de las ferias me cerraría mejor si los precios de los libros fueran "de feria" (no los normales de siempre) y/o se les ocurrieran mecanismos de presentación para que no fueran tan gigantescas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...