5 sept 2013

Las diez redes sociales más extrañas y divertidas del planeta


El éxito de plataformas como Facebook o Instagram anima a muchos desarrolladores a crear redes para los amantes de las aficiones más insospechadas



Las redes sociales han supuesto una de las revoluciones más importantes que ha traído consigo internet. A pesar de su juventud, plataformas como Facebook, Twitter o Instagram no solo han logrado captar la atención de miles de millones de usuarios en todo el mundo, sino que han hecho ricos a sus creadores.
Intentando repetir ese éxito, muchos diferentes emprendedores han desarrollado todo tipo de plataformas destinadas a reunir en un único lugar a los seguidores y fanáticos de los asuntos más variopintos. A modo de resumen, en el blog «SocialBlaBla» han elaborado una lista con diez de las redes sociales más extrañas y divertidas que podemos encontrar en internet:
1.- Diapermates: Como su propio nombre indica, esta red es para usuarios en pañales, lo que no quiere decir que su público objetivo sean los bebés. Al contrario, está dirigida a adultos para los que los pañales constituyen un auténtico fetiche. Los miembros de esta peculiar red comparten, valoran y comentan fotografías en las que lucen este tipo de prendas.
2.- Hatebook: El nombre de esta web podría traducirse como «el Facebook del odio» y suele ser frecuentada por personas con mucha rabia en su interior. El objetivo de la misma es hablar mal de todo aquel que sus usuarios no soportan.
3.- My Free Implants: Si quieres operarte el pecho pero no tienes los bolsillos suficientemente llenos, en esta red social puedes encontrar un «padrino» que quiera invertir en ello. Sin embargo, la web no especifican qué reciben los donantes a cambio de su generosidad.
4.- Prisioninmates: Se trata de una red social que pone en contacto a los convictos del sistema de prisiones de Estados Unidos entre ellos. Además, la plataforma posee una ventana al exterior, llamada «Writeaprisoner», con la que cualquier internauta puede escribir mensajes en los perfiles de las personas que cumplen condena.
5.- Asmallword: Creada en 2004, esta red social ha sido apodada «el Facebook de los millonarios», ya que pretende poner en contacto a personalidades con alto poder adquisitivo. Para evitar la entrada de personas que no cumplan con este exclusivo perfil, el registro se realiza únicamente tras recibir una invitación personal de alguno de sus miembros.
6.- Beautifulpeople: Tal y como su nombre indica, esta red social está pensada para admitir únicamente a guapos entre sus miembros. Para formar parte de este club, los aspirantes tienen que enviar una fotografía y esperar a que los miembros de la web determinen si son lo suficientemente guapos a través de una votación. Si no superan esta barrera, siempre tendrán la opción de inscribirse en «The ugly bug ball», la red social de quienes se consideran un patito feo.
7.- I just made loveEsta red podría definirse como el Foursquare de las relaciones íntimas. Los usuarios geolocalizan lugares públicos donde han mantenido relaciones sexuales, con los que se crea un mapa de puntos que se pueden consultar y comentar en tiempo real.
8.- Fubar: Gracias a este servicio, ya no es necesario ir a un bar para ligar. Esta red social funciona como un bar virtual en el que los usuarios pueden alternar con otras personas en tiempo real sin necesidad de pagar los desorbitados precios de las copas.
9.- Guiagarrafón: Si prefieres seguir acudiendo a los bares, antes puedes de salir de casa puedes consultar esta red social española en la que los usuarios recomiendan o denuncian los locales que visitan en función de calidad del alcohol que sirven.
10.- Manga, zombis y vampiros: Por muy raras que parezcan, todas las aficiones pueden ser compartidas en la red. Así, los amantes del manga tienen su punto de encuentro en Gaia, mientras que los de los zombis y vampiros pueden hacer lo propio en redes como Lost ZombiesVampire Freaks, respectivamente.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Algunas son interesantes de visitar... yo lo hice ja,ja,ja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...