17 dic 2016

Libros de sexo para regalar en Navidad

Grazia

Desde que E.L. James, autora de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, demostró que el mundo de las novelas hot era un nicho inmenso (y multimillonario) por explotar, el mercado literario erótico ha experimentado un boom. Y lo ha hecho no sólo con novelas que arden sin necesidad de chimenea, sino con tratados, manuales y hasta libros ilustrados.

Aquí puedes encontrar seis títulos perfectos para regalar en estas fiestas:



'Future sex', de Emily Witt

 
La periodista y autora investiga y analiza en este ensayo desde un punto de vista personal (sin ser un diario) el sexo de hoy y del futuro. 
Ideal para... Aquellas personas que tienen dudas de cómo han cambiado las relaciones a lo largo de los últimos años, especialmente con la llegada de internet, y que tienen ganas de conocer cómo funciona (y funcionará) el sexo. 
Info: 208 páginas. Editado por Farrar, Straus & Giroux Inc. 



'Todas las estaciones de la madrugada', de Minah Stahl

 
Lukas, Mark, Rubén, Silvia y Nina son los personajes que dan vida a estos cuatro relatos eróticos en los que el desamor, la violencia, el sexo, el alcohol y la redención se cogen de la mano. 
Ideal para... Las que no tienen tiempo de engancharse a una historia interminable. Erotismo en pequeñas píldoras antes de dormir. 
Info: 164 páginas. Editado por Minah Stahl. 



'Los traviesos', de Marion Fayolle

Libro ilustrado que recopila posibles situaciones y fantasías sexuales entre un hombre y una mujer y las presenta desde un punto cómico que roza el surrealismo y el humor negro. 
Ideal para... Aquellas mujeres que tratan el sexo abiertamente y que les gusta reírse de todo tipo de situaciones, especialmente del sexo entre hombres y mujeres. 
Info: 72 páginas. Editado por Nórdica Libros. 



'Cómo triunfar en la cama', de Marian Benito

 
En sus páginas encontrarás un recorrido por cada sentido humano para hacer del erotismo algo fascinante. Claves secretas para seducir, imaginar, sentir, susurrar, saborear el placer, dejarte tentar, deslumbrar... 
Ideal para... Mejorar tus conocimientos sobre el arte de la seducción y aprender algunos rituales y técnicas para conseguir los máximos niveles de placer. 
Info: 304 páginas. Editado por La esfera de los libros. 



'Esto no es un libro de sexo', de Chusita Fashion Fever

 
Una guía sincera y divertida en la que encontrarás respuestas sobre sexualidad, además de enfrentarte a ideas y situaciones que te harán pensar sobre sexo largo y tendido. ¡Ah! Además, te echarás unas risas. 
Ideal para... Las amantes de las ilustraciones y los cómics. 
Info: 160 páginas. Editado por Molino. 



'Éramos mujeres jóvenes', de Marta Sanz


A medio camino entre el ensayo, la memoria personal y el reportaje, este libro descubre los prejuicios y tabúes que rodean los usos amorosos del postfranquismo y la democracia. Además, está salpicado con testimonios reales de la autora y su círculo de amigas. 
Ideal para... Conocer y comprender cómo la sexualidad de las mujeres de aquella época ha influido en nuestro concepto sobre las relaciones y el sexo a día de hoy. 
Info: 232 páginas. Editado por Fundación José Manuel Lara. 




Fuentebibliográfica
GRAZIA, 09/12/2016. Libros de sexo para regalar en Navidad. El Huffington Post [en línea]. [Consulta: 17 diciembre 2016]. Disponible en: http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09/libros-sexo_n_13530246.html. 





No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...