27 abr 2010

5 Pasos Para El Exito



Existen 5 pasos que te pueden llevar al exito en tu negocio y tu vida personal. Estas ideas son compartidas por personas exitosas en los negocios online y offline.

Cuantas veces has visto alguien que aparentemente lo tiene todo. Una linda familia, una hermosa casa y un negocio exitoso. Ademas de todo nos da la impresion que lo consiguieron sin mucho esfuerzo.

Estas personas siguen un sistema que atraen hacia a ellos el exito como iman. Entendiendo e implementando estos pasos tu puedes llevar tu negocio al siguiente nivel.

Primero, Pasala Bien. Personas raramente tienen exito, en tareas que no les gusta. Los que la pasan bien en el trabajo, a quien le gustan sus responsabilidades, atraen exito hacia ellos. Tu vas a lograr sentirte lleno completamente cuando aprendas a pasarla bien y divertirte en lo que haces.

Suena Grande. (Este es mi lema personal) Cada uno de nosotros tenemos un sueno. Pero las personas que tienen exito tienen una vision clara de cada detalle de su sueno, y trabajan cada dia para que su realidad se ajuste a sus suenos. Te recomiendo que consideres exactamente como quieres que se vea tu negocio en el futuro cuanto dinero ganar, que estilo de vida deseas.

El tercer paso, es creer en ti mismo. Como decia Napoleon Hill Lo que la mente puede concebir y creer es lo que podemos lograra. Si tu piensas en algo y crees con todo tu ser que es posible, puedes crearlo en el futuro. Recuerda cree en Ti Mismo y cree en Tu Producto.

Identifica personas que estan viviendo tus suenos y agrupate con ellos. Busca personas que estan teniendo exito en lo que tu quieres, y estudia que estan haciendo. Exito siempre deja huellas a seguir encuentralas y conviertalas en tu propio exito.


Alguna vez escuche decir que el ingreso mensual de una persona es un promedio de los 5 amigos mas cercanos que tenga. Si tu ingreso no te permite vivir la vida que realmente quieres, es tiempo que comiences a buscar persona que han logrado el exito que buscas.

La pieza final del rompecabezas en compromiso. Tu tienes que comprometerte a tomar accion para lograr tus objetivos. Simplemente sonar y tener una vision de como quieres que sea tu vida no te llevara a mejorarla. Compromete a lograr tus objetivos al 100% y logrars tener Exito.

Fuente: http://www.articlesnatch.com/Article/5-Pasos-Para-El-Exito-En-Tu-Negocio-Y-Tu-Vida-Personal/1118186

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...