29 ago. 2014

Cuando necesites hacer cambios en tu vida, comienza con actitud positiva

Por: Viviana González De Marco

Los cambios se producen desde adentro hacia afuera, la actitud positiva es primordial

Comienza con actitud positiva

Para sentirse bien por dentro y por fuera debes comenzar con una actitud positiva. Es el "yo puedo, yo quiero" no el "no sé si podré, aunque quiero…". Primero te mirarás al espejo totalmente desnuda de arriba hacia abajo. No temas que el espejo no te dé la imagen que sueñas. Al principio, es un poco chocante porque dirás, ¿qué he hecho conmigo misma? ¿Por qué no me quiero? ¿Por qué no me mimo? ¿Es tanto el odio que siento por mí? Y si, es la autoestima que te juega esa mala pasada de tirarte el ánimo hacia un abismo sin salida. Sin embargo, se puede salir cuando hay voluntad de querer cambiar uno misma.
Aprende a aceptarte tal cual eres. Aprende a aceptar los defectos o corregirlos. Jamás te compares con otras mujeres, tú eres única, individual e irrepetible. Ahora bien, después de hacer un exhaustivo examen de tu cuerpo, pondrás manos a la obra a hacer un cambio en ti.
Empezaremos primero sobre el cabello: ¿qué tipo de cabello tienes? ¿Quebrado?¿sin vida?¿llovido?¿con caspa?¿ graso, seco o mixto? Bien, después de este breve análisis, compraré y usaré un buen champú, un acondicionador y desenredante y mascarilla para el cabello. Eso es un mito de que no puedas lavarte el cabello todos los días, puedes hacerlo todos los días.
Ahora vamos a nuestro cutis, hacemos un análisis. Si hay acné, puntos negros, espinillas, si hay partes grasas y secas según las zonas de nuestro rostro. Harás un ritual todos los días de limpiar, nutrir y refrescar el rostro y cuello y una vez a la semana te colocarás una mascarilla purificante para sacar lo que aún no ha podido llegar nuestra limpieza diaria.
¿Tenemos kilos de más? ¿La balanza muestra aumento de kilos? Pues a bajarlos. ¿Cómo? Yendo al nutricionista para que nos haga una dieta acorde a nuestra talla y peso, no busquemos dietas milagros, de esas que te dicen: en tres días bajarás 10 kilos, porque son mentiras. Tanto la dieta como el ejercicio es fundamental. Si no tienes dinero para ir a un gimnasio, podes caminar una hora diaria, hacer flexiones o ir cerca de la playa o en los parques o plazas que suelen haber máquinas para poder realizar ejercicios al aire libre y una cosa importante: el agua, no se te olvide beber dos litros o más porque nuestro cuerpo esta no solo compuesto por agua sino que necesitamos para no deshidratarnos, más ahora en verano.
Cuando comiences a ver los cambios en tu figura e imagen, tu autoestima estará en alza y es ahí donde comenzarás también a cambiar tu modo de ver el mundo y de vestirte resaltando aquello que hasta hace unos meses escondías.



http://es.blastingnews.com/estilo/2014/07/cuando-necesites-hacer-cambios-en-tu-vida-comienza-con-actitud-positiva-00115137.html

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...