10 dic. 2015

Estas son las 10 fotos MÁS EXTRAÑAS tomadas por el carro de Google Street View




La tecnología de avanzada ha hecho que Google Earth y Google Maps sea una de las herramientas para todo aquel que va de viaje o desee conocer un poco más de los lugares al cual visitar en este Planeta Tierra tan vasto y llego de caminos aún no conocidos por el ser humano, pero cuando veas las imágenes de este video que no te puedes perder, te darás cuenta de que existen cosas que  las he catalogado como las MÁS EXTRAÑAS en un viaje sin destino.

Es para hacer pensar a cualquiera que las vea, porque lo se muestra en estas recopilación de fotos nos vienen a demostrar que nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar, al ir manejando en nuestro carro virtual y Google Street View se le ocurra aparecer las cosas más extrañas e inverosímiles como están en este video, que te sorprenderás de una manera muy impactante, que se, que vas a disfrutar.


Las cosas nunca antes vistas en la vida real son las que estos genios de la tecnología pueden crear para mantener al espectador pegado de su ordenador y así captar la atención de cada participante virtual que tenga la idea de investigar de caminos desconocidos como los que se muestran en el video y que llegarán a hacerte reir.


Quizás hayas estado en un lugar solitario con caminos de tierra, así como le pasó a un amigo, en donde se encontró a personas con máscaras vestidos además como muertos recién salidos de las tumbas, que ese pobre chico no tuvo que ir a Google Street View para ver que sí existen cosas extrañas en esta vida.
La cotidianidad en estos lugares y las costumbres de estos lugares remotos, tienen tradiciones muy extrañas que tal vez haya sido la idea de Google Street View en esta oportunidad para hacer más reales las visitas en este site que se les trae y sorprende a quienes ven este video imperdibles para que vislumbres la realidad de los distintos casos.
Escribir sobre esto es una novedad para todo aquel que no ha incursionado en las redes como lo hago yo día a día para mostrarles los casos y cosas del mundo de las ruedas y hacer que viajes sin pagar en esta vuelta final diaria y que me gusta de una manera única, la proyección que ustedes les dan a lo que le traigo para compartir y que estascosas más extrañas son dignas de observar.
Vean las imágenes de este video y háganme saber si fue emocionante o si les pareció un poco traído por los cabellos, lo que estas personas de Goolge Street View quieres hacer vivir la experiencia en el mundo del automovilismo virtual.




Fuente: http://vueltafinal.com/estas-son-las-10-fotos-mas-extranas-tomadas-por-el-carro-de-google-street-view/?tb=b2n69167gqlp
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...