10 abr 2018

Una torre se cae sobre una biblioteca tras una demolición fallida en Dinamarca


VIDEO: Dinamitan un silo en Dinamarca y cae sobre una biblioteca
https://actualidad.rt.com/actualidad/267827-torre-silo-cae-biblioteca-dinamarca

Los especialistas trataron de derribar la construcción mediante una explosión controlada, pero algo salió mal.

Los residentes de la ciudad danesa de Vordingborg, ubicada en la isla de Zelanda en el mar Báltico, grabaron un vídeo de una demolición fallida de un antiguo silo de torre en un puerto local.
  
Este viernes el 6 de abril de 2018 los residentes de la ciudad danesa de Vordingborg, situada en Selandia, la isla más grande de Dinamarca en el mar Báltico, fueron testigos de la demolición fallida de un antiguo silo en el puerto local.



Los especialistas volaron la antigua estructura, pero algo se hizo mal y la torre se derrumbó sobre el edificio de una biblioteca. El lugar de la caída fue examinado rápidamente por los equipos de rescate y policías. Según ellos, no hubo que lamentar víctimas, ninguno de los habitantes del pueblo ni los trabajadores resultaron heridos en el accidente.


Fuente bibliográfica
SPUTNIK, [sin fecha]. Una torre se cae sobre una biblioteca tras una demolición fallida en Dinamarca. [en línea]. [Consulta: 11 abril 2018]. Disponible en: https://mundo.sputniknews.com/videoclub/201804081077699802-accidente-demolicion-fallida-torre/. 


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...