23 dic. 2007

Las metas

23 de Diciembre de 2007

Santa Cruz de Tenerife - España

Desde el despacho de Jordys R. González

Mi Estimad@ Amig@:

Aquí tienes DOS GRANDES VERDADES:

1) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles.

2) Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.


Mensaje Personal de Jordys González






... Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu "verdadero potencial", estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Abre los ojos de una vez... ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!
No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso, es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.

No Tienes Porque Conformarte Con "Ir Tirando". Puedes y Debes Soñar en Grande y Conquistar Esos Sueños.

Lo creas o no, tú mereces cosechar los mismos éxitos económicos, profesionales y personales que la persona más exitosa de tu ciudad, y créeme, son muy pocas las BARRERAS REALES que podrían impedírtelo…

Sólo podría existir un obstáculo inmensamente denso y complicado de sortear, que podría IMPEDIRTE que conquistes cualquier éxito sobresaliente, pero ese obstáculo es imaginario y está en tu mente. Tú eres el primer responsable de despejar tu camino hacia el éxito personal, profesional, económico, etc...

Debes asumir, de una vez por todas, que tu Satisfacción o Insatisfacción Personal, depende SÓLO DE TI..., y no es un secreto, que una de las principales causas de Insatisfacción Personal se encuentra, precisamente, en la pobre o nula definición de metas y objetivos.

Sinceramente, ¿Tienes Una Idea lo Bastante Clara De Las Cosas que Deberían Suceder, Para Que TÚ Experimentes Un Estado de Satisfacción Contigo Mismo?

¿Tienes definida una Visión Personal a tres años de lo que quieres que pase con tu vida, y algún plan de como conseguirlo? ¿Tienes bien definidas y estructuradas tus metas para el próximo año, y que éstas mantengan una coherencia con lo que quieres a dos, tres o más años?

Recuerda: No tiene nada de malo reconocer que no tienes definidos estos temas... Lo importante es ACEPTARLO Y ACTUAR.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...