16 dic. 2013

¿Qué regalamos esta Navidad?




Una excelente alternativa de regalo son los libros. Hoy les mostramos los libros más vendidos y recomendados en las mayores librerías del país para este diciembre. 

 Y las montañas hablaron. Autor: Khaled Hosseini. Reseña: La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ?autor de las inolvidables "Cometas en el cielo" y "Mil soles espléndidos"? ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.

Sonríe. Dios nunca llega tarde. Autor: Juanita Jara. Reseña: Sonríe es un libro que te empujará y te motivará a la conquista de tus sueños. A través de sus páginas y con poderosas anécdotas a lo largo de su historia la autora demuestra no solo que con voluntad, coraje y perseverancia se puede traspasar cada una de las circunstancias difíciles que nos toca vivir, sino comparte además el secreto que se necesita para alcanzar el éxito y la felicidad.

El poder de escuchar. Autor: Ismael Cala. Reseña: El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, enseña a escuchar para evolucionar y mejorar la calidad de vida. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean.

Ni rey ni dios. Lionel Messi: La verdadera historia del mejor. Autor: Sebastián Fest y Alexandre Julliard. Reseña: Sebastián Fest y Alexandre Julliard ofrecen una biografía única, completa y reveladora, con aspectos desconocidos e intimidades inesperadas del crack que no deja de sorprender al fútbol mundial, y se prepara para hacerlo como nunca en Brasil.

Bajo la misma estrella. Autor: John Green. Reseña: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra"

La vela de Navidad. Autor: Max Lucado. Reseña: Viaje de regreso a una época más simple, a una villa inglesa pequeña donde nunca pasa nada fuera de lo común y corriente. Excepto en la época de Navidad. Cuando un ángel misterioso aparece repentinamente en la humilde tienda de un fabricante de velas, lo santo y lo humano colisionan como sólo Dios podría imaginar. Resplandeciendo con un mensaje eterno, La vela de Navidad llenará su corazón de ternura con un sorprendente recordatorio del abundante amor de Dios.

*Información cortesía de Quijote Música y Libros y Reflexión Música y Libros. 


Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1700954/PARAGUAY-Que-regalamos-esta-Navidad-12122013

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...