24 ene 2011

ÍNDICE NO OFICIAL DE LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI.

Sea usted consciente de que en España existe la censura.                                                                      De hecho, el fiscal Miguel Ángel Aguilar es uno de los auto-proclamados censores y aquí abajo está la lista de libros que ha decidido que usted no debe leer. No es el Índice completo, por supuesto, pues como sabemos, oficialmente en nuestras libérrimas democracias no existe Índice de libros prohibidos. Esto es tan sólo la lista de libros por los que Pedro Varela ha sido condenado como editor. (Como simple librero, la lista de libros prohibidos se ha extendido muchísimo más, incluyendo libros publicados por otras editoriales, no denunciadas, demostrando así la intencionalidad y el ánimo de persecución política que desprende toda la farsa de juicio a la que se le ha sometido.)
He aquí la lista:
  1. La lluvia verde de Yusuf de Israel Shamir. Autor judío, educado en la URSS y diputado socialista en el Parlamento israelí. Denuncia al lobbyjudío internacional.

  2. Raza, inteligencia y educación, de HJ Eysenck. Importantísimo psicólogo de raza judía, su obra ha sido publicada previamente por Ediciones Aura y por Ediciones Orbis de Barcelona. Investigación científica sobre diferencias raciales que no ha podido ser rebatida científicamente.

  3. Fundamentos de Biopolítica, de Jacques de Mahieu. Eminente científico, director del Instituto de Ciencias del Hombre, de la Universidad de Córdoba, Argentina.

  4. El pensamiento wagneriano, del filósofo británico Houston Stewart Chamberlain. Textos originales del siglo XIX de Richard Wagner.

  5. Los Protocolos de Sión, documentos históricos cuyo original se encuentra en la Biblioteca del Museo de Londres. Tiene el dudoso honor de haber sido secuestrado dos veces por la “democracia”.

  6. Autorretrato de un fascista: León Degrelle, de Jean-Michel Charlier. Entrevista publicada en los Dossiers Negros de la televisión francesa TV2.

  7. Mi Lucha, de Adolf Hitler. Obra histórica cuya existencia no puede ocultarse. ¿Existió este personaje histórico? ¿Escribió él este libro? Y, entonces, ¿qué hacemos? ¿Hacemos ver que la historia no tuvo lugar? ¿Acaso se prohíben los textos de verdaderos genocidas como Stalin, Mao o Churchill?

  8. Ética revolucionaria, compilación editada por Pedro Varela. Manual de mochila para montañeros patriotas.

  9. Nobilitas: ¿Aristocracia o democracia?, del autor hindú Dr. Alexander Jacob. Una selección de los autores más destacados de los últimos 2.000 años de cultura europea.

  10. Los crímenes de los buenos, de J. Bochaca. Ni los vencidos eran tan malos ni los vencedores tan santos…

  11. Discursos de Adolf Hitler tomo I (1933, 1934, 1935), reproducción textual de los discursos pronunciados por el Jefe del Estado alemán de la época.

  12. El hombre nuevo, de Ion Mota. Uno de los voluntarios rumanos caídos en la Guerra Civil española escribe sus pensamientos.

  13. Manual del jefe, de Corneliu Codreanu. Obra organizativa de un partido político rumano de los años 30 del pasado siglo.

  14. Guardia de Hierro, de Corneliu Codreanu. Las memorias del Líder del movimiento patriótico rumano.

  15. Hitler y sus filósofos, de J. Bochaca y otros autores. Una selección del pensamiento de aquellos filósofos que tuvieron alguna influencia en la cosmovisión del líder alemán.

  16. Ecumenismo a tres bandas, del Padre Ángel García Fuente. Obra que expone la problemática entre musulmanes, judíos y cristianos.
Como decíamos, el aludido fiscal no sólo ha ordenado quemar estos libros, como buen inquisidor del siglo XXI, sino que además ha hecho enjaular entre barrotes al editor, Pedro Varela. Y hay otros que están en la misma situación.

1 comentario :

Anónimo dijo...

yo tengo 1 ejemplar del libro mistica ciudad de dios año 1771 de los que se escribieron despues de ser destruidos los originales y me gustaria saber cuanto puede costar en el mercado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...