Por: Raquel
23 oct 2012
Hazlo tú mismo: una calabaza de Halloween hecha con un viejo libro
Por: Raquel
Se acerca Halloween y ya se empieza a notar en el ambiente, las calabazas ya se ven en las fruterías y en muchos comercios, algunas son para vender y otras de adorno, pero el caso es que las hay de todos los tamaños, formas y colores. Tal vez no os atreváis a decorar con una calabaza de verdad o simplemente prefiráis algo diferente.
Si tenéis a mano algún libro antiguo que esté algo estropeado y que nos importa que desaparezca como tal y que quede convertido en calabaza, aquí os traigo una original idea que podemos poner en práctica por nosotros mismos y que nos dará en pocos minutos una calabaza original para colocar en cualquier lugar de la casa como adorno.
La idea es coger el libro, sin tapas, por eso digo que mejor es elegir uno que ya esté estropeado, que tengas las tapas rotas o que ya no las tenga. A continuación dibujamos en él la forma redondeadaque finalmente tendrá la calabaza y con paciencia vamos recortando. No podremos recortar todo de una vez, tendremos que recortar la forma varias veces en grupos de pocas páginas.
Cuando el libro está recortado solo tenemos que abrir las páginas y dar la forma de la calabaza, que quedará mejor si el libro tiene bastantes páginas. Después podemos pintar en naranja o en el color de nuestra elección con pintura de spray y para terminar aún podemos colocar un palo y alguna hoja para que la calabaza resulte más realista en su acabado.
Visto en : Papel en Blanco
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario