26 ene. 2019

¡No te quedes sin internet! 3 tips para ahorrar datos móviles en Whatsapp


Aprendé a restaurar mensaje de Whatsapp desde la copia de seguridad

Aquí hay algunos tips útiles para que bajes la cantidad de datos móviles al usar la aplicación Whatsapp que no todos conocen

Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo para celulares de iOS y Android. Todos lo utilizan para comunicarse con su familia y amigos en todo momento. Sin embargo, no muchos saben que hay varias maneras para bajar la cantidad de datos móviles que usas.


Deshabilitar las descargas automáticas con datos


La opción más recomendada es deshabilitar las descargas automática por datos móviles. Así, todos los elementos que te manden se van a descargar recién con Wi-Fi. Primero tienen que ir a Ajustes de Whatsapp, apretando el botón con los tres puntos (…) en el extremo superior derecho de la app.

Dentro de los Ajustes, deben entrar a Datos y Almacenamiento. Allí se puede configurar el tipo de descargas que realiza la aplicación y cómo afecta al consumo de datos. Seleccionan Descargas Automáticas para elegir los tipos de archivos que no quieren que se descarguen con datos móviles. Pueden elegir entre fotos, vídeos, audios o documentos.







Reducir la calidad de las llamadas



Otra manera de ahorrar datos en Whatsapp es reducir la calidad de las llamadas de voz. Para eso debes dirigirte a el botón (…) para entrar en Ajustes. Allí deben entrar de nuevo a Datos y Almacenamiento, y activar la opción Disminuir Uso de Datos al final del menú. Aunque se escuche peor de lo habitual, es otra forma efectiva para ahorrar MB.
Configura las copias de seguridad  


La última opción para ahorrar datos móviles es configurar las copias de seguridad automáticas que realiza Whatsapp a través de Google Drive en Android y con iCloud en iOS. Puede gastar muchos MB si las copias se hacen muy seguidas. Luego de entrar en Ajustes de la aplicación,  deben acceder a Chats y Llamadas. Entren a Copia de Seguridad y pongan que sea más espaciado el período entre las copias de seguridad. Normalmente el máximo que te permite es una vez al mes.


Fuente bibliográfica
¡No te quedes sin internet! 3 tips para ahorrar datos móviles en Whatsapp. La 100 [en línea], 2018. [Consulta: 27 enero 2019]. Disponible en: https://la100.cienradios.com/no-te-quedes-sin-internet-3-tips-ahorrar-datos-moviles-whatsapp/


https://la100.cienradios.com/no-te-quedes-sin-internet-3-tips-ahorrar-datos-moviles-whatsapp/

3 comentarios :

violeta dijo...

Hola, soy la señorita María Guadalupe de Nuevo México y me gustaría compartir un testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo a través del Sr. Clifton Ryan. Obtuve un préstamo de $ 60000 a una tasa de interés del 2%. NOTA: Es confiable y genuino, y está acreditado para prestar a una gran cantidad de personas, por lo que si está interesado en obtener un préstamo, comuníquese con él para obtener más información. VIA CORREO ELECTRÓNICO: ryancliftonfirm@gmail.com

Edna dijo...

Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

isabella dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
whatsApp +2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...