31 dic. 2011

Llegan los Reyes a regalar....


Kit personal del bibliotecario


¿Siempre te has arrepentido de haber prestado ese libro a aquel conocido y nunca más se supo? ¿No eres aficionado a estamparles tu firma o tu ex-libris y tampoco quieres tener que candarlos como en la Edad Media?. He aquí la solución definitiva a nuestros morosos personales. Y es que ya está aquí el nuevo kit de biblioteca personal. Es completamente portátil porque, quién sabe cuándo ni dónde vamos a necesitar llevar a cabo un préstamo de urgencia.
“Para un bibliófilo, no hay mayor placer que compartir los libros queridos, pero no hay dolor más cruel que perderlos para siempre, ¡Hasta que llegó el kit de la biblioteca personal!. Diviértete con las antiguas técnicas de circulación [en estos tiempos de autopréstamo y RFID que corren] y retén tus libros gracias a nuestro producto estrella”

El regalo perfecto para el lector generoso
Más chulo que nunca
6 x 7,5 x 1,25 pulgadas, 20 pegatinas de bolsillo, tarjetas de fichero, marcador de fecha, almohadilla de tinta y lápiz.
Fuente: http://superfurrylibrarian.wordpress.com/2011/12/29/kit-personal-del-bibliotecario/

1 comentario :

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...