25 jul. 2018

Todo lo que debes evitar en una biblioteca



Todo lo que debes evitar en una biblioteca
Andrea Vilallonga explica como debes comportarte en una biblioteca (Redacción)

La experta en comunicación e imagen da consejos sobre cómo comportarse en los espacios de estudio y lectura

La biblioteca es un lugar público, por lo que se ruega se mantenga un comportamiento respetuoso con las instalaciones y los demás usuarios.

Aquellas personas que no observen dicho comportamiento deberían abandonar el centro. Andrea Vilallonga, experta en comunicación e imagen, comparte en este vídeo lo que considera unas normas básicas de comportamiento en una biblioteca.





Fuente bibliográfica
Todo lo que debes evitar en una biblioteca. La Vanguardia [en línea], 2018. [Consulta: 26 julio 2018]. Disponible en: https://www.lavanguardia.com/vida/20180720/45968126422/video-andrea-vilallonga-normas-comportamiento-en-una-biblioteca.html

1 comentario :

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...