4 dic 2014

10 Librerías inspiradoras a lo largo del mundo

Por: Antonia Morino

Si ha construído ONU castillo en el aire, no tiene perdido El Tiempo, es Alli Donde deberia Estar. Ahora Debes Construir los cimientos Debajo de El .
- Henry David Thoreau

Article Fue Por escrito inicial MessyNessy . Estas son algunas librerías por las que ellos creen que vale la pena cruzar océanos ...

1.  Librería Alta Acqua, Venecia, Italia

12

Un pequeño cartel afuera dados, "Bienvenidos a la Librería más bella del mundo". Tal Vez lo mar. En su interior, encontrará Una góndola de Gran Tamaño justo en el medio de la tienda, rebosante de libros. Dirígete a La parte de atrás y Toma ASIENTO EN Frente de Las Puertas abiertas; El Canal A tus pies, el agua salpicando Suavemente contra la puerta MIENTRAS ojeas libro un.
345
Alta Acqua No Es La ONU Lugar Que USTED encontrara en su típica Guía Turística y la Mayoría de las Personas Que visitan this ciudad flotante Por pasaran Alli pecado percatarse of this tesoro. Asegurese De Que Usted No uno mar de organismos europeos de normalización Visitantes.
6

 2. Bart Libros, Ojai, California

78
Fundada en 1964, Libros de Bart Es Una hermosa tienda de libros, al aire libre Donde Se Puede Disfrutar de limonada en el patio rodeado Por un laberinto de Estanterías, jugar Una partida de ajedrez en la sombra o leer un cuento bajo el manzano. No Es Solo Un Espacio Deseable, al aire libre, Libros Tiene Corazón de Bart. REUNIRSE here for Exposiciones de arte y eventos comunitarios Semanales es a instancia de parte de la Tradición local.
9101112

 3. Atlantis, Santorini, Grecia

1314
Lugar Sin una duda, uña de las islas Más bellas del Mediterráneo, Pero No es exactamente El Lugar En El Que se podria Pensar párr ir En Busca De Una Encantadora Librería inglesa. El Situado en el sótano de uña de Las Casas blancas de Santorini, Atlantis Books FUE CREADO CUANDO dos Jóvenes amigos, Oliver y Craig Estaban Pasando Una semana en Santorini; y una noche, Trás par un de copas de vino, decidieron abrir Una Librería en la isla. Existia Una cosa Que le Faltaba una ESE paraíso: un refugio Para Los Escritores y Lectores. Los dos muchachos se rieron about CÓMO SUS Hijos seguirían con El Negocio.
151617
Una Especie de Lugar Para Los Que Viajan Bibliófilos A Traves del Mundo, Atlantis Books Acoge festivales y Lecturas en terraza Do (obviamente con vista al mar). INCLUSO comenzaron su Propia editorial en la instancia de parte trasera de la tienda.
1819
Vale la pena echarle un Vistazo de la ONU su Página de Facebook, Asi Como Also ver la Transformación del Lugar, from Una Casa en Pueblo Viejo al Lugar mágico Que es hoy. ¿Es acaso la Libreria con la mejor vista del Mundo? Yo apostaría un Que Sí.

4. Libro / Shop, Oakland, California

20212223242526
Libro / Shop Es Una de las librerías Pocas Que Gracias a su idea Logra Mantenerse a flote; no solo vende libros, Sino Que Also Cosas Que te Inspiran a leerlos. Con sede en Oakland, this elegante y bonita Librería vende bellas e interesantes Cosas, cuentos de Como afiches de literatura, arte estafadores Relacionada los libros, etc.
"ESTAMOS Comprometidos con La Experiencia de la lectura. La sorpresa de dar vuelta Una Pagina. El pequeño lujo de Sentarse En un gran sillón de lectura, inhalando el olor de libro Un bien muy confeccionado. La deliciosa Sensación de salir al Mundo con tres o cuatro buenos libros en tu mochila. Los Cientos de Descubrimientos Que Esperan En Una vieja Librería; El Refugio De Una Librería ".

5. Palabra en el agua, Londres, Reino Unido

272829
La Unica Librería de Segunda Mano flotante en TODO Londres, Word en el agua Es Una barcaza holandesa convertida en Librería Que Recorre los canales y páramos Llegando a Lugares de Como Camden Lock, Ángel, Hackney y Paddington.
303132
Por los libros donados hijo El Público Y Por librerías de caridad, ESTO Pero No Quiere Decir Que No vayas a clásicos Encontrar, contemporánea ficción, culto y Otras Cosas extravagantes Que No podrias Encontrar en Otro lugar.

6. Brazenhead Books, Nueva York, Estados Unidos

Él Hecho article ONU Sobre Brazenhead Libros Pero No podia Dejarlo Fuera of this lista, Así Para que Aquellos de ustedes Que se lo perdieron, Esta Es La Librería secreta de Manhattan.
33
Michael Seidenberg Una Vez se Encargo De Una Librería ningún secreta en Brooklyn. CUANDO FUE Incapaz de Seguir Pagando la Renta, Traslado Brozenhead Libros un su pequeño apartamento en el Segundo Piso de la ONU edificio en el Este de Manhattan.
Conoce a Michael, el es tan inspirador Como su Librería secreta ...
: Además de la venta de algunos adj hermosos libros antiguos, Michael Alberga Juntas Semanales, Donde los clientes habituales, y Nuevos Visitantes Por igual, pueden Pasar el rato Hasta las primeras Horas de la mañana, Hablando, hojeando libros, escuchando música y bebiendo whisky.

7. La Abadía Bookstore, París, Francia

34

La ciudad de París es mundialmente Conocida Por Su encanto, su Conexión con Hemingway y Ese sentimiento mágico Que Te da MIENTRAS la recorres, conociendo SUS rincones y Grietas. Sólo heno Problema ONU: Es dificil atraparla en Un día en El que no Esté inundada de Turistas. ENTRA Y Ahí es Donde el Abbey Bookshop.
35
Más Pequeña, nostálgica Pero IGUALMENTE Encantadora, this Librería canadiense, Basada en el idioma ingles y no tan populares, Es Una gran alternativa Cuando Se visita París. Hermosos libros amontonados Orden pecado, algunos adj en el techo, Iluminación Cálida, la Reproducción de música de jazz en el fondo; ESTO Logra Que Puedas Pasar facilmente Una tarde Descubriendo viejos Tesoros Entre SUS estantes. La poco Conocida joya del barrio this curiosamente un Unas Pocas cuadras de La Librería Shakespeare & Company, ¡Pero No se lo digas a nadie!
36

8. Libros realidad, Singapur

3738394041
Este pequeño y elegante Lugar this escondido en la ciudad de Tiong Bahru, en la antigua Singapur. El fundador, Kenny Leck, es Otro bibliofilo Que Sabe CÓMO mantener su negocio m a flote, Vendiendo interesantes y antiguos Objetos de adorno En un costado de su tienda Que complementan la paleta literaria. Pero Cuando Se Trata de Sus libros, Kenny SABE lo Que hace y Selecciona personalmente Cada título Que se vende en su tienda. EL Also CREO su Propia editorial para Autores Que Viven en Singapur.

9. Barter Books, el Inglaterra

42
Libros trueque Es Un edén de Tesoros nostálgicos y TIENE UNA historia muy especial Que Contar. Uno de los carteles Más reconocibles del Mundo, El eslogan de tiempos de guerra: "Mantener la calma y seguir adelante", se perdio en la Historia Hasta Que FUE Encontrado en el Año 2000, en el interior de Una caja polvorienta En Esta Misma Librería al norte de Inglaterra.
DESCUBRA la Historia y La Librería En Este vídeo ...

10. Les Bouquinistes, París, Francia

¿Como Un SERIA Por paseo romántico el rio Sena pecado Les Bouquinistes? CONSEGUIR Para su dosis literaria, Hemingway y Otros Grandes creativos de la Belle Epoque, Una Vez navegaron ESTAS librerías Únicas Que se arrodillan a las Orillas del Sena. Han sobrevivido una ANU generation dominada Por Ipads y eBooks Vendiendo libros en cajas abiertas de La Misma Manera Que Lo hacian Hace cien años. Yo Diría Que ESO les CONSIGUE Un lugar en Mi lista ...
43
Christy Turlington Por Steve Meisel párr Vogue Italia, 1992.
44
Una modelo fotografiada Por Willy Maywald, 1951.
45
© Jacques Boyer / Roger-Viollet, 1934
46
Yvon, 1930.
47
Fotógrafo desconocido, alrededor de 1960.
48
William Vandivert, The Life Pictures, 1939.

Fuente bibliográfica
MORINO, ANTONIA 2014. 10 Librerías inspiradoras un lo largo del Mundo. Acción Preferente [en línea]. [Consulta: 5 diciembre 2014]. Disponible en: http://www.accionpreferente.com/mundo/10-librerias-inspiradoras-a-lo-largo-del-mundo/. 

1 comentario :

Scarlet Cameo Yue dijo...

Increíblemente bellas estas librerías, siempre es un gusto visitar este espacio.
Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...