1 dic 2014

Lo que hacen las drogas a lo largo de la vida

Por: Antonio Sevilla

Este corto de animación describe a la perfección lo que hacen las drogas a lo largo de la vida.

Existe una gran variedad de drogas, e igual de variados son sus efectos en los que las consumen. Pero dentro de las que se catalogan como drogas duras y que sirven de evasión para muchas personas, comienzan como algo recreacional. Comienzan llevando a lugares imposibles con experiencias extracorpóreas difíciles de entender para los que no las consumen. Durante el proceso la dependencia creciendo proporcionalmente a la tolerancia de la misma. El cuerpo aprende a sintetizar las sustancias de manera más efectiva, por lo que si el drogodependiente quiere recrear los efectos de las veces anteriores tiene que aumentar las dosis, lo que desemboca en un círculo autodestructivo.
En este corto titulado “Nuggets” y dirigido por Andreas Hykade y a Angela Steffen, un sencillo kiwi descubre una curiosa sustancia amarilla. A lo largo de su paseo por la vida, se topa con ella en varias ocasiones. Una estupenda manera de describir la verdad detrás de la relación con las drogas.

Fuente bibliográfica
SEVILLA, ANTONIO. 2014. Este corto de animación describe a la perfección lo que hacen las drogas a lo largo de la vida. La voz del muro [en línea]. [Consulta: 30 noviembre 2014]. Disponible en: http://lavozdelmuro.net/este-corto-de-animacion-describe-a-la-perfeccion-lo-que-hacen-las-drogas-a-lo-largo-de-la-vida/. 

1 comentario :

Unknown dijo...

IMPRRESIONANTE REALIDAD+-

SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...