23 jun 2018

El libro de Sampaoli, odiado en todas las librerías del país


El libro de Sampaoli "Mis latidos", ahora sufre el ataque incluso de los libreros.
El libro de Sampaoli "Mis latidos", ahora sufre el ataque incluso de los libreros.


El extracto en el que el DT se jacta de no planificar los partidos se volvió viral y la bronca generalizada llegó hasta a los que lo venden.

El libro de Jorge Sampaoli se volvió famoso por estos días por un extracto en el que habla de la planificación de los partidos. Allí, el cuestionado entrenador de la Selección se jacta de no preparar nada y, con algo de soberbia, asegura que "todo surge en mi cabeza de manera natural". Esa página se volvió viral al igual que los insultos al DT, pero ahora los propios libreros fueron los que mostraron su bronca con técnico.

Los cambios inexplicables, la falta de juego del equipo y, principalmente, los pésimos resultados obtenidos hasta ahora pusieron a Sampaoli en el primer puesto de los más odiados por la hinchada argentina. Criticado por igual por periodistas y fanáticos e incluso con una relación en crisis con el plantel, es un hecho que el entrenador dejará su cargo una vez finalizado el Mundial y en las redes sociales los futboleros no le perdonan los reiterados errores.

Sampaoli, uno de los más cuestionados por el mal desempeño de la Selección. (Foto: Juano Tesone).
 Sampaoli, uno de los más cuestionados por el mal desempeño de la Selección. (Foto: Juano Tesone).

Los memes en contra del DT se multiplicaron tras la derrota 0-3 ante Croacia y ahora fueron los libreros los que se sumaron al ataque. Es que en las últimas horas se difundieron distintas fotos de las vidrieras de las librerías que venden su libro "Mis latidos" en las que se ven carteles que reflejan la furia contra el entrenador. Algunos lo regalan, otros lo venden a $3, cuando su valor original es de $275 y otros directamente lo acusan de "vende humo".

"Yo no planifico nada". Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible", asegura el técnico en el extracto que se difundió en las redes sociales por estos días y que tanta bronca generó en los hinchas.

El libro de Sampaoli
El libro de Sampaoli, en el centro de las críticas.

Pero no sólo en las redes y en las librerías se desató la furia contra el entrenador, ya que tras la caída ante Croacia un grupo de hinchas argentinos que estuvieron en la cancha se acercaron hasta el puesto de Sampaoli para insultarlo. Está claro que su paso por la Selección dio un vuelco muy duro a su carrera.

El libro de Sampaoli
"Vende humo", la acusación de los libreros contra Sampaoli.

Quien también se sumó a las críticas al técnico fue el personaje de las redes sociales que se volvió famoso por su bronca contra el seleccionado. Se llama "El fletero" y hace unos meses, en la previa al Mundial, uno de sus audios contra el libro de Sampaoli recorrió las redes. Ahora volvió a viralizarse y, francamente, no tiene desperdicio.




Fuente bibliográfica
CLARIN.COM, [sin fecha]. El libro de Sampaoli, odiado en todas las librerías del país. [en línea]. [Consulta: 24 junio 2018]. Disponible en: https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/libro-sampaoli-odiado-todas-librerias-pais_0_SyeGtAoZ7.html

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...