19 dic 2009

Bibliomoto

Hola amigos del Rincon Bibliotecario....

Somos un pareja de esposos que estamos llevando adelante un proyecto bibliotecario en el asentamiento Humano Santo Domingo de la provincia de Huarmey - Ancash - Peru.

Aqui le dejamos el linck de nuestro blogs oficial..http://bibliotecacomunalobraje.blogspot.com/2009_11_01_archive.html donde ustedes podran observar uno de nuestro aporte emblema en lo que respecta a animacion de la lectura en los diversos asentamientos humanos de nuestra provincia, lo hemos denominado BIBLIOMOTO.

Regina Mariños Risco
Directora de la Biblioteca Comunal Obraje
y
Heber Ocaña Granados
Promotor y fundador del Proyecto Futura.

El Proyecto Futura está poniendo en Marcha una nueva estrategia para fomentar la lectura entre los niños y jovenes de los barrios de la ciudad de Huarmey, ya lo venía haciendo entre el barrio donde se desarrolla el proyecto, pero ahora a salido fuera de su territorio, a ido y seguirá yendo a pueblos donde "nunca" será posible la presencia del estado, porque, como ya sabemos al estado peruano poco le interesa invertir en educacion y cultura, porque a todo eso, lo consideran como gasto y no como una inversion. Asi que nosotros pretendemos llenar ese vacio que deja el estado, aun con nuestros propios recursos, pero ahi le damos, porque creemos y guardamos esperanzas en un Perú más culto, partiendo desde sus propias bases, el pueblo. Porque nosotros somos del pueblo... Nuestro emblema será nuestra propia unidad Movil LA BIBLIOMOTO... con ella recorreremos diversos lugares... hemos ya... la tarea no va a terminar... te necesitamos a ti...


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...