23 mar 2010

100.000 VISITAS!!!!




Estimados colegas quiero comunicarles que mi blog RINCÓN DEL BIBLIOTECARIO a llegado a las 100.000 visitas desde 101 países y con mas de 850 artículos publicados.


Es cierto que a 100.000 visitas algunos blogs llegan en menor tiempo, pero para mi es una cifra muy importante dado que el blog es temático y no habla de fútbol, sexo o música, los tres intereses principales de la gente. En ningún momento me he planteado el contador de visitas como una meta, aunque si es cierto que motiva ver como aumenta la gente que lo lee, lo que me anima a seguir dedicando tiempo a esta afición de bloguear por la profesión.

Muchas gracias a las personas que leen o han leído mi blog…. quería celebrar este logro personal con ustedes!!!

Ernesto

1 comentario :

Unknown dijo...

felicitaciones gran aporte!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...