15 nov 2008

Biblioteca escolar digital para educación infantil


El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca, España) ha creado una biblioteca escolar digital de la red, en la que hay un destacado apartado orientado a los más pequeños de la casa. En Biblioteca escolar digital se recogen más de 1.500 enlaces e información relacionados con la educación infantil, primaria y secundaria.
Tanto los propios niños, como padres o profesores pueden acudir a esta web y seguro que encontraremos recursos muy interesantes. Centrándonos en el apartado para educación infantil, tenemos aplicaciones multimedia muy interesantes para que los pequeños se inicien en el mundo musical, o en la informática, y muchos juegos educativos interesantes.

También hay enlaces a otras webs educativas, como algunas de las que ya hemos hablado aquí. ¿Os acordáis del simpático Fantasmín?

El conocimiento de sí mismo y la autonomía personal, el conocimiento del entorno y la adquisición del lenguaje y capacidades comunicativas son los puntos destacados que se pretenden potenciar en esta web educativa. Cuentos y noticias sobre educación infantil la completan.
El fácil manejo de la web, junto a su divertido diseño hacen de ella una herramienta estupenda para aprender y entretenerse.

3 comentarios :

avatar48 dijo...

Quiero saber quien es el autor del articulo

avatar48 dijo...

Quisiera saber quien es el autor de este articulo

Unknown dijo...

Estimado al pie del articulo esta la dirección de donde lo tome, la autora es Eva Paris

Soy Eva, lectora, viajera y mamá empedernida de Mar y Emma. Si algo he aprendido con ellas, es que me queda mucho por aprender. Que los manuales y los consejos ayudan, orientan, pero que cada niño es distinto, cada madre y cada padre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...