22 may. 2013

Son bravas las bibliotecarias!!!! ja, ja ,jaaaaa


Un matrimonio se separo por el Kirchnerismo ocurrió en Tandil.
 Las diferencias políticas provocaron que la vida cotidiana fuera imposible de sobrellevar. "Elegí, o Magnetto o yo", dijo la mujer. "Ella quería ver 678 y yo A Dos Voces", dijo él. Llevaban 35 años juntos. Insólito.


Una pareja que tenía treinta y cinco años de matrimonio en la ciudad de Tandil formalizó en las últimas horas su intención de dar por concluido el vínculo por diferencias políticas, como consecuencia de que uno se adhirió con fervor al kirchnerismo y el otro no.
"Nos separó el kirchnerismo, aunque a usted le parezca mentira", sentenció Raúl, un docente, vecino del barrio de la Estación, al diario de Tandil. Teresa, su expareja, es una bibliotecaria que abrazó al kirchnerismo, lo que comenzó a generar fuertes cruces.
"Si bien es cierto que nunca conciliamos del todo, matizábamos las diferencias con humor. Desde 2003 que veníamos complicados, pero ¿qué nos íbamos a imaginar entonces cómo iba a terminar nuestra historia?", dijo el hombre, al que el diario decidió preservarle la identidad completa.

El docente explicó: "Ninguna de las cosas que son graves para un matrimonio. Ni cuernos ni muerte sexual, por decirlo así". En su relato, el hombre contó: "Fue un proceso lento. Teresa se fue fanatizando con Cristina (Kirchner)", al mismo tiempo que él se iba fastidiando.
"Lo peor es que al final ya discutíamos por cualquier cosa, pero lo más triste es que el mejor momento de la familia se arruinaba sin remedio. A la noche cuando nos sentábamos a cenar ella quería ver 678 y yo a A dos voces", recordó. En ese sentido, el docente contó: "Primero compartimos el control remoto, en las tandas mirábamos un rato cada uno. Hasta que inevitablemente terminábamos a los insultos".
"Al final yo terminaba comiendo en la pieza, sentado en la cama mirando el otro televisor. ¿Qué pareja puede aguantar así?", dijo. Las diferencias políticas continuó en aumento y la vida conyugal cada vez resultó más difícil de sostener, según el testimonio del hombre.
"Lo peor de todo es que yo toda la vida leí Clarín y de un día para otro a la señora se le antojó que ese diario nunca más iba a entrar en nuestra casa", contó. Además, el docente indicó que "el colmo" fue cuando ella le dijo: ‘Elegí, o Magnetto o yo’.
Una situación insólita que ya no podían manejar y que el hombre calificó como de "una locura total". "Es probable que yo con Cristina (Kirchner) tenga una cuestión de piel. Me parece arrogante y soberbia, no soporto escucharla. Pero el asunto llegó a un punto sin retorno cuando en el día sagrado de cualquier familia bien constituida, el domingo, apareció por la tele el gordo Lanata. Eso fue el acabóse, sobre todo para Teresa", señaló.
Finalmente, el hombre se dio cuenta de que "así la cosa no daba para más". "Teresa hizo el mate, nos sentamos a charlar y llegamos a la conclusión de que lo mejor era tomarnos un tiempo, por lo menos hasta ver qué nos pasaba una vez que dejáramos de pelear por política", contó Raúl.
Ese tiempo que se tomaron resultó vital para que de den cuenta que había llegado el final de la pareja: "A los dos nos sobrevino algo muy parecido a la paz". Ahora, él se mudó a un departamento y ella se quedó en la casa, ambos lejos de aquellas discusiones políticas y también del matrimonio como lo habían soñado.

4 comentarios :

bibliotekarias dijo...

ESE MATRIMONIO YA ESTABA AGOTADO, Y TAL VEZ HUBO OTROS FANATISMOS QUE ANTES NO SE HABIA VISLUMBRADO.NUESTRA K EN EL BIBLIOTEKARIAS NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA.LA LECTURA ES FASCINANTE NO VALE LA PENA POLITIZAR

Johney Luke dijo...

Thank you I am glad about the encouragement! I love your site, you post outstanding. invisalign Arlington

Dr.Willmar Schwabe dijo...

Remarkable blog! I have no words to praise, it has really allured me.automobile insurance

Johnson Karen dijo...

Fascinating information I haven’t been experienced such information in quite a long time. Beauty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...