12 jun 2008

El portal oficial de la Argentina, segundo entre los mejores del mundo


www.argentina.ar se ubicó en el segundo puesto del ranking de los mejores portales de países del mundo, detrás de Singapur y por delante de Costa Rica y Malasia.

El primer ranking mundial de portales de países fue elaborado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial "International Institute for Management Development", con sede en Lausanne, Suiza.

El sitio oficial del gobierno argentino -desarrollado por la Secretaría de Medios de la Nación - fue lanzado en diciembre de 2007 y promocionado como "la principal vidriera internacional" del país.

La página, una iniciativa del Estado, enmarcada dentro de la Estrategia Marca País, difunde información sobre los principales atractivos turísticos, productos tradicionales e innovación, como objetos de diseño. Argentina.ar también aporta datos históricos, geográficos, culturales y deportivos del país.

"El portal tiene apenas 6 meses y compite con otros portales del mundo que llevan años de desarrollo. Este reconocimiento es muy importante para nosotros", aseguró el secretario de Medios, Enrique Albistur.

El ranking ubica en el quinto puesto al sitio oficial de Tailandia, escoltada por Suiza, México, República Checa, Hong Kong y Dinamarca, en los primeros lugares, según consignó la agencia italiana de noticias Ansa. Les siguen las páginas virtuales de Francia, Japón, Australia, Gran Bretaña, Italia, España, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

La lista jerárquica de portales fue realizada por Dominique Turpin, profesor de marketing y estrategia del Instituto Internacional.

"Argentina.ar es un sitio muy claro e informativo, la navegación es amigable y los contenidos se descargan rápidamente", destacó Turpin al describir el sitio argentino.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/384210-100918-0-El-portal-oficial-la-Argentina-segundo-los-mejores-del-mundo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...